dolor de Garganta

Que pastilla tomar para el dolor de Garganta.

dolor de Garganta

ustedes quisieran saber que tomar para la inflamación y el dolor de garganta persistente . Pues bien yo les recomiendo tomar una tableta de meloxicam de 15 mg cada 8 horas la dosis mínima. para sentir alivio son de 6 dosis. Estas meloxicam son muy buenas para el dolor de garganta aunque también sirve para otros dolores bueno eso lo explicaré en otro momento. La meloxicam es buena para la solucion y el dolor de garganta, pero seguro tienes infección. Pues puedes acompañarla meloxicam con ciprofloxacino. Asi mismo te la tomas juntas cada ocho horas. No está de más mencionar que esto es solo una consulta al igual que ir a una farmacia y decir que tienes un dolor de garganta que puedo tomar. Entonces el auxiliar de farmacia les recomendara unas tableta.

nombres de antibioticos para la infeccion en la garganta.

  • Ibuprofeno : Es un analgésico, antipirético y antiinflamatorio que alivia los síntomas de artritis ,osteoartritis Y reumatoidea . También suele ayuda a aliviar el dolor de intensidad leve a moderado. Tales como el dolor de cabeza, dolor de muelas, dolor de espalda y principalmente, dolor de garganta .
  • Nimesulida : Está indicado como adyuvante para el alivio de la inflamación, el dolor de garganta . Causados por infecciones agudas del tracto respiratorio superior.
  • Amoxicilina : Se usa para tratar algunas infecciones provocadas por bacterias como la neumonía, la bronquitis (infección de las vías respiratorias que van a los pulmones e infecciones de los oídos, nariz y principalmente en inflamacion o dolor de garganta .

Remedios caseros para tratal el dolor de garganta.

dolor de Garganta

 voy a revelar cómo aliviar el dolor de garganta rápidamente. comencemos el dolor de garganta ,es una inflamación provocada por una infección bacteriana viral o una lesión. Muchos dolores de garganta están asociados al frío.  Desaparecen tras uno o dos días de reposo y medicación algunos dolores de garganta son más persistentes. Son síntomas de infecciones virales o bacterianas como la mononucleosis o una infección por estreptococo aquí te presento los remedios caseros para aliviar el dolor de garganta :

  1. Mezcla una cucharadita de sal molida en 250 ml y 8 onzas de agua toma el líquido. Déjalo reposar en el fondo de tu garganta. Haz gárgaras con la cabeza inclinada ligeramente hacia arriba y escupe el agua. Hazlas cada hora aproximadamente. Deberás enjuagarse la boca después para que no te quede el mal sabor .
  2. Agrega una cucharadita de jugo de limón o de vinagre. Toma caramelos de mentol para el dolor de garganta. Estos caramelos de hierbas contienen analgésicos. Como limón o miel algunos de estos caramelos son seguros efectivos y contienen fármacos.
  3. Utiliza aerosoles para el alivio del dolor de garganta. Al igual que los caramelos los aerosoles ayudan a aliviar el dolor. aliviando el dolor de garganta. Sigue las instrucciones del aerosol para dar con las dosis adecuadas y consulta con un médico o farmacéutico para mayor información sobre el uso de estos medicamentos.
  4. Alivia el dolor de garganta con una compresa caliente podrás calmar el dolor con té tibio caramelos y aerosoles. Pero qué tal si atacas el dolor por fuera envuelve una compresa caliente alrededor de la garganta. Puede ser una almohadilla caliente una botella con agua caliente un trozo de tela húmedo .
  5. Haz una compresa con té de manzanilla. prepara té de manzanilla o remoja una cucharada de flores de manzanilla deshidratada en una o dos tazas de agua hirviendo. Haz una infusión una vez que el té esté tibio moja una toalla limpia. Escurrela y aplica tela en la zona del cuello a las veces que sean necesarias.
  6. Usa humidificadores o vaporizador. Es para aliviar el dolor, una brisa cálida o fresca a través del humidificador puede ayudar a aliviar tu garganta. Aunque debes evitar que el ambiente de tu dormitorio se torne frío. Realiza un tratamiento de vapor con agua caliente y una toalla de mano con dos a tres tazas de agua en un recipiente en el fuego. Hasta que comience a hervir (opcional) manzanilla, jengibre o té de limón . En el agua déjalo reposar unos 5 minutos. Coloca tu mano sobre el vapor que se eleve del recipiente para ver si está demasiado caliente. Vierte el agua en un recipiente mayor y cubre tu cabeza con la toalla acerca de al vapor que sale del recipiente. Respira profundamente a través de tu boca y nariz durante 5 a 10 minutos. repite este procedimiento las veces que sean necesarias .

1 comentario en “Que pastilla tomar para el dolor de Garganta.”

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *