Para bajar la menstruacion que pastilla sirve.

Como adelantar la menstruación?

Si eres una de las personas que estas buscando respuestas para saber como adelantar la menstruación, entiendo que tal vez te sientas un poco incomoda o asustada por que ya llego la fecha como de costumbre para menstrual y aun no te ha llegado la regla.

Este es un momento donde debes recordar y analizar bien las cosas antes de empezar a tomar cualquier medicamento farmacéuticos o remedio casero para forzar la menstruación, ya que si en ese mes anterior tuviste alguna relación sexual sin protección pueda darse el caso que estés embarazada y esa sea la razón por la cual no te ha llegado la menstruación.

También recuerda que la menstruación suele llegar a veces de manera inoportuna por lo que si en tu caso no te ha llegado en los últimos 28 días ya que seria lo normal, mi opinión seria que no deberías preocuparte tanto si no haz hecho ningún desarreglo.

Aveces suele pasar que los anticonsectivos que ha estado tomando no son compatible con tu organismo o sistema hormonal y esto lo que hace es que provoca un retraso menstrual no solo por un mes, a veces puede durar hasta 3 o 5 meses sin ver la menstruación.

Pastillas para bajar la menstruación

Unas de las razones que ocasiona el retraso menstrual son también los quistes en la mayoría de los casos, otros problema que ocasiona el descontrol hormonal es que muchas mujeres se auto-medican y ellas mismas van a la farmacia y compran algún anticonceptivos sin saber si este medicamento es de su compatibilidad y luego mas tarde esto le podría traer efectos secundarios no de su agrado.

Existen decenas de formas de como adelantar la menstruación, algunos son con medicamentos fármacos y otros con remedios naturales. En este caso te voy a mencionar 5 medicamentos muy bueno y que casi siempre acostumbran a ser compatible en un 80% con las pacientes.

Pero quisiera que antes de tu usar estos medicamentos visites a tu medico por mas seguridad y te hagas alguna prueba de embarazo ya sea de sangre o casera, así te aseguraría de estar haciendo las cosas por la linea correcta. Las pastillas son:

  • Tirosina.
  • Fenilalanina.
  • Vitaminas E.
  • Niacina.
  • Diane 35.

Algunos remedios que también lo puedes añadir para bajar la menstruación

Ahora les voy a enseñar algunos trucos para que aprendas a como apresurar la menstruación si ya ha pasado el día correspondiente para llegar la regla. Quiero que sepas que estos remedios ya han sido experimentados por personas que han pasado por este retraso menstrual, también algunos médicos naturalista de renombres acreditan estos remedios y dicen que ellos mismos le recomiendan estos remedios naturales a muchas de sus pacientes, así que no temas al usarlo y si lo haces, hazlo con mucha fe y sin dudas algunas.

Coger los vapores caliente, este es uno de los remedios más naturales y populares que existen para que la menstruación baje antes de su tiempo . Deber coger los vapores calientes antes de dormir, hechas el agua caliente en un frasco o cubeta y luego te sientas en ella, para que recibas el vapor. Cuando aplica esto a tu cuerpo, este caliente hace que tu calor corporal aumente. Algo que hará que tus músculos abdominales también se relajen y así se estimule la dilatación y aumente el flujo de sangre del útero.

Usar las vitaminas E y C, grandes dosis de vitaminas E y C pueden ayudarte a que se acelera el periodo menstrual ya que esto modifica los niveles de progesterona de tu cuerpo, pero esta medida antes de empezar a tomar estas vitaminas debes consultar con algún médico para saber cómo tomar las dosis, o para saber si tu organismo es competente con estas píldoras.

como adelantar la menstruacion
imagen de pastillas anticonceptivos para regular la menstruacion.

Otras cosas que puedes hacer para provocar menstruación

  1. Para que pueda bajar la menstruación primero debes tomar una fenilalanina de 500 miligramos al día. Se le recomienda tomarlos si el retraso se produce después de un trastorno psicológico y recuerde no tomar esto en caso de padecer hipertensión arterial.
  2. Tirosina de 500 miligramos puede tomarse una pastilla al día, se recomienda tomarlos igualmente y visitar al medico para saber mas del medicamento. Si el retraso se produce después de un trastorno psicológico no tomar en caso de padecer hipertensión arterial.
  3. Para bajar la menstruación tome Vitamina E 400 miligramos una pastilla al día. Estas aportan los nutrientes necesarios para revertir el problema de no llegar la menstruación.
  4. Niacina de 50 a 300 miligramos, 1 al día después de la comida y siguiendo las precauciones. para su uso tiene acción vasodilatador y metabólica. Esta es esencial para que pueda bajar la menstruación, finalmente debes de recordarte que antes de consumirlas debes consultar a tu médico de confianza.
  5. Para bajar la menstruación en caso de una excepción usa Diane 35
como bajar la menstruacion
pastillas para el periodo menstrual.

Síntomas que presenta al no bajar la menstruación

  • Flujos infecciones intimas de mal olor, esto puede ser que al pasar tanto tiempo sin bajar la menstruación ocurra esto.
  • Dolores vaginales muy fuertes .
  • Entre otras mas .

Aveces te preguntas ¿Porque no me baja la menstruación?

  • Estas muy extresada actualmente.
  • Estas tomando muchos antibióticos por el momento.
  • Estas haciendo demasiado ejercicios.
  • Has subido demasiado de peso.
  • Has dejado de tomar tus píldoras anticonceptivas.
  • Podría ser el caso de estar embarazada.

6 comentarios en “Como adelantar la menstruación?”

  1. Buenas
    Quisiera me orientaran
    Estuve con mi pareja dos días antes de ponerme la inyección mensual pero decidí no ponerme la el Día que me tocaba
    Ejemplo estuve un 6 y debí ponermela el 8 no lo hice
    Ya que no quise seguir con el método
    Mi prwgunt es puedo quedar embarazada

  2. Buenas
    Quisiera que me orienten tube con mi pareja hace 5 días no usamos protección mi ultimo periodo fue el 18 y estuvimos juntos el 7 podía estar embarazada

  3. Estuve con mi pareja el día 1 del mes, no me cuide, hoy ya es 28 y aun no me baja.
    Ya me hice una prueba casera y salio negativa.
    Pero ya es el día 28 y aun no me baja.
    ¿Odria haber alguna posibilidad de que este embarazada?…

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *