paños en la piel

Remedios para el paño en la piel

¿ Busca algunos remedios para el paño?¿ Alguna vez te haz sentido incomodo(a) o molesta por causas de estas manchas oscuras en la piel? Aqui te tenemos la solucion y te daremos algunos tips de los remedios para el paño en la piel . Tanbien te daremos los nombres e indicaciones de los tratamientos para poder eliminar estas manchas o paños en la piel .

como quitar el paño en la piel?

Para eliminar el paño en la piel debe aplicar varios remedios naturales y farmacos que te indicare ahora segun sea tu caso. Recuerdas que no debes preocuparte tanto ya que estas manchas son curables y ademas son muy comunes en nosotros.

remedios para el paño en la piel
paño oscuros en la piel

Los paños o melasma son manchas que aparecen en tu piel de manera solpresiva de color negro o blaco. Estos paños o manchas son producidas a raiz por parasitos que aparecen en los alimentos que ingerimos dia a dia.

Otros paños aparecen en nuestra piel a causa de el mal manejo del agua con la que utilizamos para bañarnos . Esta agua puede estar contaminada por parasitos , ya sea por estar mucho tiempo embasada al descubierto o por ser aguas de pozo. Tambien si es el caso en una mujer embarazada es casi normal que aparescan estos paños en la cara , brazos y pecho por motivos y obras de la naturaleza.

remedios para el paño en la piel
paños blancos

como quitar el paño dela cara?

Los paños en la cara son un terrible dolor de cabeza, ya que a veces nos da verguenza que nos vean el rostro manchado con esos paños. El tratamiento o remedios para el paño en la cara son lo mismo que se podrian usar para cualquier parte del cuerpo. Puedes usar lo mismo remedios para los paños en la cara, en los piernas, en la espalda o en cualquier otra parte que tengas estas manchas.

Indicaciones de los remedios para el paño en la piel.

Las indicaciones para eliminar el paño en tu cuerpo son las siguentes:

  • Ir a una tienda o farmacia y pedirle al vendedor un frasco de alcohol salicilico , algodon y una lija de agua. Vas agarrar un pedazo de la lija y arrascaras la parte donde tengas los paños hasta que se ponga rogiso . Luego con un poquito de algodon lo humedecera del alcohol salicilico. Ahora cubrira los paños de la cara , tus brazoz ., en donde se encuentren con el algodon . Esto lo puede hacer varias veces al dia.
  • Comprar en una farmacia tres ingredientes y preparar este remedio llamado las tres sales. Sal de glauber o globo , sal de cocinar y sal edson con estas sales haras lo siguiente. Hecha todas las sales en una botella con agua y colocala en un lugar fuera de tu casa por 7 dias bajo lluvia , sol y sereno. Luego que cumpla los 7 dias te tomaras media taza cada mañana de esta agua . Estos remedios para el paño en la piel es conocido como el purificador de la sangre aparte de eliminar los paños y mañchas en la piel.
  • Ir donde el farmaceutico y pedirle unas pastillas llamadas ketaconazol . Estas capsulas debes tomarlas 1 pastilla cada 24 horas.
  • Utilizar la hoja del tomate criollo (tomaticos caseros) , moler 5 hojas diarias y colocar ese sumo de las hojas donde estan los paños .
  • Agregar vinagre y bicarbonato de sodio en una botella , removerlo por unos 15 minutos . Luego de hacer esto busca algodon y untarte esto en la piel afectada los paños negros en la piel.
  • Moler la cebolla y el ajo , aplicarte este sumo sobre los paños que cubren tu cuerpo molestosamente.
  • Rabano y leche. Licuar esto por unos 5 minutos y agregarlo sobre los paños luego de haber arrascado cada mancha en tu piel.
  • Te de bohuco cundiamor . Hervir este bohuco con un poco de agua , agregarle un poquito de sal y tomarte esto cada mañana luego del desayuno. Se considera uno de los mejores remedios para el paño.
  • Te de la hoja de guayabo. Hervir estas hojas con un poco de sal y agua .Tomar media taza del te cada mañana despues de desayunar y en la noche antes de dormir.

Imagenes de paños blancos en la piel

2 comentarios en “Remedios para el paño en la piel”

    1. Hola yelena,todo depende cual sea su caso. existen paños en piel que talvez sea por que el paciente tiene algunos parasitos que se reflejan por esas manchas , llamadas paños., otras veces esos paños son simples, y se solucionan con muchos remedios . ejemplo: las gran mayorias de los teces amargo, te de hoja de guayabo, te del behuco cundiamor, entre otros. tambien puede aplicar guayarle los paños hasta que se ponga rojo la macha, y aplicar alchol salicilico, o prepara un poco de vinagre con bicarbonado de sodio, y se lo unta. espero y puede solucionar. FELIZ DIAS!

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *